Colombia Colombia · Bogotá
Voto de missjones:
Romance. Comedia Henry Roth (Adam Sandler) es un biólogo marino de Hawaii que se pasa la vida inventando excusas para no comprometerse con las numerosas chicas con las que sale. Sin embargo, cuando conoce a la chica de sus sueños, la encantadora Lucy Whitmore (Drew Barrymore), surge un extraño problema en la relación: cuando Lucy se levanta por las mañanas no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido el día anterior, de modo que Henry no tendrá más ... [+]
25 de agosto de 2008
Es una tontería de película que, de 150 chistes te hace sonreir dos, y a mí, que soy facilona con estas cosas, así que no tiene mucho mérito.

Drew Barrymore, a mí me parece encantadora y creo que su papel está bien, le saca el poco jugo que se le puede sacar, pero yo es que con Adam Sandler no puedo, exceptuando "Embriagado de amor", el resto de películas podría no haberlas hecho.

La película es una chorrada, no tiene ninguna gracia, incorpora demasiados personajes estrambóticos que fuerzan el chiste fácil y, lo peor de todo, es que la idea de la película te recuerda mucho a "Atrapado en el tiempo" y, bueno, digamos que, para mí, es otra liga.
missjones

Últimas películas visitadas