España España · Madrid
Voto de Cyllan:
Fantástico. Aventuras. Intriga. Comedia En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi. (FILMAFFINITY)
10 de julio de 2011
Desde luego que hay pelis que una se pone a ver planchando y casi casi no sirven ni para eso. Uuff, Luc Besson no levanta el vuelo, después de las no muy logradas de Arthur y los minimoys parece que le ha cogido el gusto a las fantasías tontuelas de pasar el rato y olvidar. No conocía el comic que da pie a este film y de momento no lo quiero conocer, porque parece aburrido y sin chicha. Unos buenos y graciosillos efectos especiales animando a un pterodáctilo y unas momias de Egipto son lo destacable de esta pseudopelícula. Los guiños a pelis de arqueólogos o exploradores clásicos no están mal y ese París en el XIX siempre mola verlo. Pero no es suficiente para subir del 4.
Y yo, que me he tragado tropecientos bodrios de Besson, sin ver El profesional (Léon).
Cyllan