Voto de nachotaga:
Drama Lilja, una adolescente rusa de 16 años que ha sido abandonada por su madre, lleva una vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. En un ambiente dominado por las drogas y la miseria, prostituirse es el único medio para poder comer. La esperanza llega el día en que conoce al atractivo Andrei, que le promete una vida mejor en Suecia. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
Bellísima película. Tan poco conocida hasta ahora, que nada más termina sientes que eres un privilegiado al poder haberla visto.
Muchas emociones juntas en esta preciosa película, que cuenta una historia sencilla, pero llena de matices y de sensaciones. La historia de los dos protagonistas es única y demuestra que quizá debamos mantener la esperanza aunque el mundo nos de la espalda.
Una película de ilusiones rotas y de soledad pero también de esperanza y de sueños.
De esas que sólo se atreven a hacer directores que no tienen nada que perder, porque para ellos la vida no es éxito o fracaso, sino expresar fielmente lo que sienten.
nachotaga