España España · Madrid
Voto de Danigo:
Animación. Aventuras. Acción Basada en una exitosa saga que se ha visto reflejada ya en un manga, una serie y un videojuego, esta es la primera parte de Berserk en formato largometraje. Nuestro héroe es un guerrero de espada en mano. Imbatible, deberá lidiar con otro luchador, de pelo y armadura plateada. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2016
Como digo en el título, necesito un argumento para entender esta trilogía.
Acabo de terminar la última de las tres y la verdad, dejando de lado todos los temas técnicos que hacen que adore las peliculas de animación, el argumento no se sostiene a lo largo de las tres peliculas.No hay un hilo conductor que soporte el peso de toda una trilogía.
Me podran decir que Grifith, pero la verdad, después de ver las tres peliculas me quedo bastante decepcionado, porque como les digo desde el principio, necesito un argumento, una idea que se desarrolle a lo largo de las peliculas. Si se animan a ver las peliculas, seguramente coincidirán conmigo en que no es la idea, el argumento, la historia lo que te hace ver la siguiente pelicula, es simplemente saber "de que va, hacia donde va, que me quieren transmitir".
En fin, un entretenimiento pero hasta ahí, me da pena haber invertido todo este tiempo en esta trilogía, que, a mi modo de ver, esta sobrevalorada..
Danigo