España España · Girona
Voto de Uterol:
9 de diciembre de 2013
Lo mejor de la película es el trailer, os lo aviso yo ahora, soy una persona muy condescendiente y os voy a hacer un favor apenas empiece a hacer la crítica.

Lo segundo mejor de la película son los efectos especiales, de J.J. Aunque a mi parecer, vistos desde la videócamara del protagonista me desmerecen un pelín.

Lo tercero mejor debe ser la videocámara, porque caen trozos de metal ardiendo, piedras, metralla, cachos de cuerpos desmembrados... y oye... sigue intacta grabando la muy jodida.

Lo cuarto mejor debe ser el protagonista en si, su vida corre peligro más veces que la de Bear Grylls en las antípodas, pero él sigue grabando, claro que sí oiga. Credibilidad ante todo.

Lo quinto mejor...
ah espera, ya no hay más.
Uterol