España España · Errenteria
Voto de EdWood:
Drama Bad Blake (Jeff Bridges) es un cantante de música country que vive al margen de la sociedad, con varios fracasos matrimoniales a sus espaldas, miles de millas recorridas y que con frecuencia se refugia en el alcohol. Cuando parece que apenas hay salvación para él, aparece Jean (Maggie Gyllenhall), una reportera que descubrirá quién es el verdadero Bad, al hombre detrás del músico. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
La historia más simple del mundo: un fenómeno en horas bajas. Lo hemos visto con "Rocky Balboa" o con "El Luchador". Hombres solitarios sin apenas atadura sentimental, pero ninguno tan real como el personaje emulado por un apoteósico Jeff Bridges, en esta balada country que nos ofrece. Sin duda justo ganador del Oscar, que le ha sido negado tantas veces.

Todo ello, acompañado de una orquesta de lujo: Colin Farrel, Maggie Gyllenhaal y Robert Duvall acompañan con unos papeles destacados a la estrella de la película.

No aporta nada nuevo al género, pero mínimamente te hace recapacitar sobre la vida y la manera de sobrellevarla cuando tu tiempo ha pasado.

Destacar una banda sonora con temas excepcionales y que encantarán a los amantes del country y derivados.
EdWood