España España · santander
Voto de Maríae:
Comedia. Drama. Romance Isaac Davis, un neoyorquino de mediana edad tiene un trabajo que odia, una novia de 17 años a la que no ama y una ex esposa lesbiana a la que desearía estrangular, porque está escribiendo un libro en el que cuenta las intimidades de su matrimonio. Cuando conoce a Mary, la sexy y snob amante de su mejor amigo, se enamora perdidamente de ella. La idea de dejar a su novia, acostarse con Mary y abandonar su trabajo supone para él el ... [+]
13 de noviembre de 2011
Menuda escena Diane Keaton y Woody Allen paseando entre los cráteres de la luna, diciéndonos; ¿sabéis que? en Manhattan todo es posible, hasta pasear por la aparente inaccesibilidad de la luna. Y ves pasar la escena sin considerarla excesivamente romántica por prestar toda tu atención a la manera tan dulce pero racional que tienen los dos de decirse que se quieren y se admiran.
Manhattan presenta el amor como algo transitorio y pasajero, un complemento más para embellecer la vida. En ningún momento te permite llorar, pero no te abandona nunca la necesidad de hacerlo.

Pero lo que me hace escribir esto, son los minutos secuestrados después de la película en los que piensas, basta con mirar todo en blanco y negro.
Maríae