Voto de Camila Vélez:
7 de noviembre de 2020
Da la idea de un homenaje a la evolución del cine a sus inicios en el tan aclamado Hollywood, El Paso del mudo al hablado, sin duda ese fue un cambio bastante memorable e increíble que sin embargo conservaba las ideas de emocionalidad que los directores deseaban.

Sin embargo esta simplemente muestra mediante un romance Hollywoodense este cambio y sin duda la agonía en el ego de los artistas tradicionales que no se acoplaron a esta modalidad hablada. Mas allá de esto, deseaba que el filme moviera las fibras de diversas emociones ya que siempre estoy deseando altere alguna de ellas pero la sensación fue plana, a pesar de dejar una reflexión del cambio que sufrieron algunos artistas, tonto para bien como para mal o simplemente sin afectación pero sin lugar a duda una gran época para la evolución del séptimo arte.
Camila Vélez