Voto de felipenoguera:
Acción. Thriller Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2010
Que nadie dude que soy un tío con gusto para el cine. Pienso que para ser objetivo en la crítica hay que tener algo de ecléctico como yo. A cada género hay que puntuarlo y analizarlo como se presenta.
Para mí esta película representa uno de los iconos del cine de acción de los 90 que te plasma la acción que te esperas, con una interpretación de dos mega-estrellas, nunca antes vistas en estas batallas, que te llevan durante dos horas a alucinar con su historia, sin tener que cuestionarte lo inverosímil que pueda ser ésta.
Esto tambien se llama cine, es igual con que etiqueta lo disfracen, si Jonh Woo te ha entretenído durante su metraje, ha conseguido la finalidad para la que se inventó ésto llamado cine
felipenoguera