Voto de felipenoguera:
20 de mayo de 2011
Una vez más me animo a escribir una crítica de una película y siempre lo que me mueve para hacerlo es cuando veo que es injustamente comentada por los críticos, "EXQUISITOS-GAFAPASTA", que te echan por tierra en dos párrafos, sin ningún tipo de escrúpulo, el laborioso trabajo de una SUPERPRODUCCION que trata solamente de ENTRETENER (y justificar el precio que pagas por verla en CINE) y ya está. Por qué se ríen (los críticos) del planteamiento y resolución que aborda el Director. ¡Coño! lo saben todo, que pena para el SEPTIMO ARTE que con todo lo que saben no se hayan dedicado a dirigir.
Estamos ante una de esas películas que yo denomino "ADRENALINICAS". Te hace pasar agobio durante dos horas al ver la extremada situación que pasan sus protagonistas. ACCION sin freno y sorprendentes EFECTOS para disfrutar de lo que toca: una película basada en la visión patriotera americana de sus MARINES ante una INVASION SALVAJEMENTE HOSTIL de los alienígenas. Disfrútala en HD y olvídate de su escaso guión. Para mí emparejándola con cintas de su estílo como: "SKYLINE" y "LA GUERRA DE LOS MUNDOS", esta es muy superior.

FELIPE NOGUERA (ALICANTE)
felipenoguera