Voto de Gabriel Knight IV:
Drama Para Howard Spence (Sam Shepard), un viejo actor de westerns, los buenos tiempos han quedado atrás. Fue amado por muchas mujeres y tuvo una vida llena de escándalos y relaciones tormentosas. Actualmente con más de cincuenta años, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. Un día, plenamente consciente de su vacío interior, emprende la búsqueda de sus raíces. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2006
No soy yo , precisamente el que vaya a ensalzar las correrías cinematográficas de este director (excesivamente valorado , a mi entender) alemán , autor de un ya extensa carrera fílmica. Pero aquí , merece decirse y aplaudir , la construcción de un muy buen trabajo. Sostenido con unos excelsos actores, esta película wendersriana se aleja de las solemnes tonterías a las que nos tiene acostumbrados este director , para acercarnos un trabajo sobrío , recio y sumamente intimista , eso si con los toques pseudo-abstractos marca de la casa perfectamente aguantables.
Si visteis Tierra de Abundancia, esta película es cuádruplemente mejor que aquella.
Gabriel Knight IV