España España · almeria
Voto de kokotoni:
17 de abril de 2024
No puedo ser imparcial con José Luis Garci, me es imposible ser imparcial con alguien que ama el cine.
Le he seguido en tantas noches de radio en antena 3, siendo un crio. En el silencio de la noche, todos los sábados ponía la radio para oir su magistral lección de cine. Con esa musica de fondo tan bella "la luna de miel".
Recuerdo con nostalgia esos momentos que ya, nunca volverán.
Con ese programa que nos hizo amar aun más lo que ya amabamos " que grande es el cine", con esos contertulios, que te hacian ver en las peliculas lo que nosotros no alcanzabamos a ver, dandonos muchas lecciones de cine.
Por todo esto, y más, te doy; desde aqui, Garci, las gracias por tus películas y por hacernos ver lo maravilloso que es el cine.
Y que decir de tus películas.
El crack es una maravilla del cine negro que tanto hemos visto en nuestra infancia.
Has dado a nuestro actores la oportunidad de demostrar que son grandes actores.
Y a nosotros de ver tu cine.
kokotoni