Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de GO76:
Acción. Comedia Un joven llamado "El Elegido" pretende vengar la muerte de sus padres, quienes fueron asesinados por una leyenda del Kung Fu llamado "El Maestro Dolor".
Contiene escenas del film "El tigre y los puños de grulla" de 1976. (FILMAFFINITY)
20 de enero de 2011
Soy bastante abierto en cuanto a las "novedades" con las que me encuentro, sean del género que sean y provengan de donde provengan; acostumbro valorarlas por lo que son, teniendo en cuenta el contexto en que fueron filmadas e incluso los recursos con los que se contaba, si es que esos datos están disponibles. He visto varias películas que pueden considerarse "inclasificables", y sin duda esta lo es... pero, a mi humilde entender, este film no califica ni siquiera como un film.
Para empezar, la idea de utilizar un viejo film oriental de artes marciales como base, aunque no está mal, aquí es desaprovechada con chistes absurdos haciendo gala de un humor barato y muy, pero muy poco inspirado. Lo único destacable es el coraje del Sr. Oedekerk para filmar este bodrio y pretender hacer dinero con ello.
De modo que no coincido para nada con las críticas que validan a esta película que no deja absolutamente nada en el espectador. Creo que para "reirse con amigos" existen infinidad de opciones mejores. Y ahora mismo se me ocurren un millón de formas mejores de pasar 80 minutos en la vida...
Creanme, no vale la pena...
GO76