España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Drama Biopic de la vida del famoso rapero Notorious B.I.G., un voluminoso cantante de rap neoyorquino que irrumpió con fuerza en el mundo de la música del hip hop. Nacido en Brooklyn en 1972 como Christopher George Latore Wallace, tras una ajetreada vida que alternaba números uno en el billboard con arrestos, polémicas y multas, Notorious murió asesinado en un tiroteo en 1997. Tenía 24 años de edad. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2009
Esta película si de verdad hubiera profundizado en la vida de Notorious, no solo en lo que se refiere a su música, habría sido una gran película. Ya que la forma de contar su vida en esta película va demasiado rápida pasa demasiado deprisa de las calles a convertirse en un rapero de fama. Con esto no quiero decir que el ritmo de la película sea malo ni mucho menos pero creo que debería de detenerse más en el principio y en el proceso de convertirse en lo que fue ya que se centra mucho más en cuando ya estaba arriba.
Seguramente sino te gusta o no conoces la historia del rap te gustara la película ya que es entretenida, amena e incluso las canciones que salen en ella pegan en la historia y son buenas, pero si conoces la historia de Biggie la veras como que falta algo como que falta que profundicen más en otros aspectos que no son solo la música pero que si que tienen que ver con la música. Esos aspectos tienen que ver principalmente con la relación y el impacto que tuvo 2pac en la vida de Notorious Big, ese el el gran fallo de la película.
La película tiene cuatro buenas actuaciones la de Angela Basset, la de la actriz que interpreta a Faith Evans, la actriz que interpreta a Lil´Kim y por supuesto al actor protagonista de la película que hace un trabajo bastante creíble y bueno. Pero también tiene dos grandes malas interpretaciones; el primero es el actor que hace de Puff Daddy (aunque en la realidad ya me parece bastante penoso el tío) y el segundo y más penoso es el actor que interpreta a 2pac, es una penosa interpretación no se si por el guión o por que el tío es así de mal actor.
En conclusión Notorious es una buena película que podría haber llegado a ser un gran película sobre el mundo del hip hop si hubieran profundizado más en la historia, aun así es muy recomendable.
BerniRap