España España · Murcia
Voto de BerniRap:
2 de septiembre de 2009
La verdad es que tiene una calidad excelente esta serie ( equiparable a la calidad de los soprano ). La verdad es que la calidad de las series de la HBO es muy alta, a un sin ser tan conocidas y comerciales como otras. Es una serie sin mucha fama pero que cada episodio te atrapa más entre sus "redes" hasta no poder dejar de verla.
Mi recomendación es que si quieres empezar a ver una gran serie empieces a ver the wire , veras como no defrauda para nada ( siempre y cuando te gusten las series serias y de buena calidad ), si te gustan los pasteles o series ñoñas y tontas no empieces a verla nunca.
Deja en calzoncillos a series de un exito más conocido como por ejemplo "lost" , "csi" o demás series con más exito.
BerniRap