España España · Murcia
Voto de BerniRap:
Serie de TV. Intriga Serie de TV de 13 capítulos (1984-1985). Adaptación para televisión de las aventuras del detective Sherlock Holmes y su inseparable doctor Watson. En esta primera serie (de las cuatro protagonizadas por Jeremy Brett), el astuto Holmes resuelve casos clásicos como "Escándalo en Bohemia", "La liga de los pelirrojos" o "El problema final", en el que se enfrenta al legendario profesor Moriarty. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2010
Yo soy un gran seguidor de Sherlock Holmes y sus relatos desde niño, me lo he leído y releído todos sus relatos y tengo que decir que esta serie transmite la esencia de esas historias, tanto de las novelas como de los relatos cortos. Para mi es la mejor serie de detectives que se ha hecho nunca, deja en mi opinión a las demás series basadas en este tema a las altura del betún.
No es una serie de acción, es una serie de deducción de ver como un personaje puede tener esa capacidad de razonamiento y resolución de problemas, es una serie clásica no comercial y muy recomendable para todo aquel que le guste la investigación clásica de deducción.
BerniRap