España España · Dolores
Voto de Roberto:
Thriller. Acción La historia de un humilde hombre de negocios, Quan (Jackie Chan), cuyo pasado erupciona en una venganza desenfrenada después de que su hija muera en un atentado terrorista motivado por aspectos políticos. En su búsqueda de los terroristas, Quan se ve atrapado en un juego del gato y el ratón con un político irlandés que colabora con el gobierno británico (Pierce Brosnan), cuyo pasado podría tener algo que ver con los asesinos. (FILMAFFINITY) [+]
23 de septiembre de 2018
Cuando pensabas que Jackie Chan estaba desaparecido del cine va y reaparece tal que abuelo, y se pone a repartir hostias como panes. Hace 20 años eran creíbles, ahora con tanta arruga y cana, las peleas me suenan a risa. Aún así, en general, película entretenida pero poco creíble. Puro estilo Chan.
En cuanto a la trama, un poco liosa, toca el tema politico y terrorismo, pero sin profundizar, ya que al final dan más importancia a las peleas de Chan que a la trama en sí y eso que los actos de terrorismo son bastante reales y creíbles por desgracia. 6 porque nunca fui gran fan de Jackie.
Roberto