España España · Málaga
Voto de cetru00:
Comedia. Fantástico Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chase, un prodigio de la Bolsa, y Moore, abogada de inversiones, acaban en este lugar. Una infracción menor al conducir y son llevados por lo más selecto de Valkenvania (Candy) a la mansión mitad juzgado mitad casa de locos del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser (Aykroyd), de 106 años. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2012
No voy a juzgar las actuaciones de Chase o Demi Moore. Tampoco soy un gran entendido de cine ni pretendo ser un letrado cinematógrafo. Simplemente, como muchos usuarios de FilmAffinity, ¡me encanta el cine! Y esta peli, llamadme raro, creo que tiene una puntuación excesivamente desestimada.

El gran lío es un bicho raro de película: extraña, chocante, demente, chiflada. Será todo lo mala que os apetezca pero yo me lo pasé pipa al verla. De hecho me quedé con el título para buscarla por estos lares.

Si estaís de buen humor, tenéis un bol de palomitas a mano y no os desagradan las cosas excéntricas es apta para ver.
cetru00