Voto de ENADUNCONTO:
4,7
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar... (FILMAFFINITY)
30 de enero de 2009
Sabía que la película está producida e incluso interpretada por los miembros de una iglesia en una pequeña población de Georgia. Así que yo he visto la película sabiendo que tiene pocos medios y una intención y una base espiritual. El rugby es lo de menos. Tiene una ingenuidad y una franqueza en lo que transmite que a algunos nos permite disculpar sus formas un tanto de aficionados. A mi me ha recordado aquello que creo: que es posible la transformación interior de una vida o de un grupo por VIVIR la esperanza, COMPARTIR la fe en que se puede DEJAR de estar siempre centrados en nuestros propios miedos, complejos, divisiones, frustraciones y QUE ASPIRANDO A LO MÁS ALTO y PONIENDO TODO LO MEJOR DE NUESTRA PARTE TODO ES POSIBLE. Las verdaderas victorias o milagros son esos cambios en los corazones... luego si se gana un partido o se pierde... es lo de menos en la película.
ENADUNCONTO