España España · Barcelona
Voto de reina:
Comedia Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por las mujeres, donde se enfrenta a una poderosa autora literaria.
22 de abril de 2018
Estoy de acuerdo con otras críticas en que el film hubiese dado mucho más de si, aunque el hecho de ser una comedia con tintes de romanticismo la convierte en algo sin muchas pretensiones, cosa que le da un punto de frescura.
Igualmente hay hechos forzados en la idiosincrasia y las características físicas de algunos personajes que no son muy realistas ( no todas las mujeres pueden ir con el torso al aire haciendo ejercicio, por un hecho de mera fuerza de la gravedad) aunque se puede interpretar como licencia poética para poder plantear de manera muy clara algunos aspectos muy interesantes que invitan a la reflexión (por ejemplo, el tema depilatorio hace tiempo que nos lo planteamos much@s)
Podría haber sido más redonda, que duda cabe, no se han devanado los sesos en el arranque de la trama(recuerdo "Dos vidas en un instante") al fin y al cabo no estamos ante una obre de ciencia ficción. pero no deja de ser tremendamente interesante. Situaciones cómicas y algún otro giro de lo más sorprendente.
reina