España España · Madrid
Voto de Proteus:
Thriller. Acción. Drama México D.F. Un agente del gobierno (Washington) decepcionado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo que consiste en proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. La relación con su protegida despertará en él sentimientos desconocidos. Cuando la niña es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables. Versión de "Bala blindada" (Man on Fire), película francesa dirigida por Elie ... [+]
6 de junio de 2006
Bastante buena esta película, aunque bien es cierto que son como dos peliculas aparte. Merece la pena ver la película solo por las actuaciones de de Denzel Washsington y en especial de la niña Dakota Fanning, es increible que una niña de 10 años sea capaz de eclipsar a Denzel Washington e incluso a Robert de Niro en El Escondite.

Lo que no me gusto fue la dirección, Tony Scott se empeña en mover demasiado la camara, y abusa mucho de la camara lenta.

La banda sonora esta bastante bien, aunque es cierto que hay una canción que es igualita a la de Gladiator.

Intenten verla en Versión Original, Denzel habla bastante bien el Español ;).
Proteus