Voto de lalo_celta:
Comedia Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo ... [+]
1 de abril de 2008
Buena y sorprendente comedia "juvenil" donde algunos nos veremos reflejados con el protagonista en cierta época de nuera vida.
Un sorprendente y genial Javier Veiga, que cumple a la perfección.
Hasta la pareja protagonista está bien en su papel, sorprendentemente Verónica Sánchez, a la que le tengo algo de manía, pues está genial en la película.
Te reirás, disfrutarás con Javier Veiga, y muchos,como ya he dicho,se sentirán identificados con lso protagonistas.
La recomiendo, pero sepan ustedes lo que van a ver, no se esperen una gran comedia con novedades, pero si una comedia con bajo presupuesto, que logra lo que se propone.
lalo_celta