Voto de lalo_celta:
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
6 de noviembre de 2008
Interesante película, que me puse a ver un sabado noche en la que no tenía con quien salir. Por eso me parece buena, quizás porque la vi sin demasiadas pretensiones.
Un primer reconocimiento para el nuevo marido de Scarlett Johansson, el señor Reynolds, al que me alegro que poco a poco la gente lo vaya descubriendo.
La peli nos relata la trama de un padre que cuenta a su hija como conoció a su madre. Si, suena a algo parecido a la serie "Cómo conocí a vuestra madre". Pero no tiene nada que ver.
En la historia que le cuenta a su hija hay 3 mujeres, a las cuales cambia el nombre para que la niña no sepa quien es su madre, y le cuenta su vida desde que conoce a su primera novia, luego la segunda, y luego la tercera. La película es una comedia en teoría, pero para nada. Nos va enseñando las idas y venidas del padre con esas 3 mujeres, muchas veces con tintes dramáticos que uno se sorprende que se las este contando a su hija. Lo dicho, no es una comedia romántica al uso, simplemente tiene toques románticos, toques de comedia, y toques de drama.
Disfrútenla.
lalo_celta