Voto de lalo_celta:
Romance. Comedia Julianne Potter, una crítica gastronómica, se da cuenta de que está enamorada de su mejor amigo justo el día que él la llama para anunciarle que se va a casar con una chica de la alta sociedad. Sólo dispone de tres días para urdir un plan que le permita impedir la boda. (FILMAFFINITY)
2 de junio de 2007
Pues tengo que decir lo mucho que me sorprendió la película cuando la ví. No me esperaba me me fuera a enganchar tanto, y hacerme pasar 2 horitas entretenido y riendome como un bobo. Una comedia romantica que me recuerda a las de los años 50, que a pesar de Julia Roberts (que tampoco está tan mal la pobre) he disfrutado como casi ninguna comedia romantica, que debo confesar que me encantan. Lo dicho, si la ven, sepan lo que van a ver, no se esperen una maravilla bien narrada, con buena fotografía y grandes actores (aunque Ruppert Everet está increible, pero no se porque me parece que hace siempre el mismo papel...). Simplemente entretenimiento puro, échense la manta encima, o abracen a su pareja y pasen 2 horas divertidas como ya pocas películas hacen pasar.
lalo_celta