Voto de lalo_celta:
Comedia. Romance Ted Strohehmann ha vivido angustiado durante 14 años de su vida. La razón de su desgracia no es otra que la famosa Mary Jensen, la chica a la que todos desean y con la que por fin consigue tener una cita en la fiesta de graduación. Pero un desgraciado accidente con la cremallera del pantalón arruina sus planes. Ahora parece que tendrá otra oportunidad. (FILMAFFINITY)
13 de enero de 2008
Primero, decir que si no les gusta el humor gamberro, no la vean. Y si no les gustan los Farrelly tampoco. Pero para mí es una de las obras maestras de la comedia (entiéndase comedia gamberra, no la compararía nunca con "El Apartamento" o "Arsénico por compasión").
Pero tengo debilidad por estos hermanos directores, y cualquier cosa que hagan me engancha, así que si este humor es el suyo, no lo duden y disfrútenla, yo cada vez que la veo me río como la primera. Que bien están Ben Stiller (que siempre hace el mismo papel, si), y hasta Cameron Díaz está graciosísima. El mejor sin duda Matt Dillon. Disfruten la película.
lalo_celta