España España · Barcelona
Voto de Grima:
Romance. Drama. Comedia En Barcelona, durante la mágica noche de Reyes, varios personajes viven historias de amor románticas, alocadas y en ocasiones agridulces. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2015
Secuela de un pequeño éxito sorpresa del cine catalán que aquí repite misma fórmula y patrones (en el caso de alguna de sus historias, demasiado) pero contando esta vez con caras mucho más conocidas para el público, queriendo buscar, quizás, un alcance aún mayor que su predecesora. Así, junto a los repetidores Miki Esparbé, Barbara Santa-Cruz o Àlex Monner, tenemos a gente de la talla de Alexandra Jiménez, Alberto San Juan, Berto Romero, José Corbacho o Yolanda Ramos, eso sí, en la mayoría de los casos sus papeles no superan el mero cameo de un par de escenas y cinco minutos de metraje.

Pero pese al mayor presupuesto y reparto, el resultado se me antoja de menor calado que la original, todo huele a prefabricado, perdiendo la frescura que caracterizaba la primera entrega.
Aún así, y por muy tópicas o vergonzosas que parezcan algunas de sus historias, el filme consigue acabar emocionando al espectador, gracias al gran trabajo de parte de sus intérpretes, destacando (de nuevo) a Miki Esparbé y a una inmensa Montserrat Carulla.

Podéis encontrar ésta y otras críticas en http://hambredecine.com
Grima