España España · Pamplona
Voto de EduardoMoCa:
7 de julio de 2007
Gran película. Es una película entretenida, desde el comienzo hasta el final y en la que la trama te deja pensativo en muchos instantes. En esta película tienen gran importancia las casualidades, los prejuicios morales...
Por otra parte, la actuación de los intérpretes es excelente. Increible Kate Winslet, metida en el papel de una mujer dejada, insociable en un principio pero que sabe cambiar para conseguir lo que desea. Viendo esta película, y después de haber visto la actuación de otras dos candidatas al Oscar a la mejor actriz (Penélope Cruz en 'Volver' y Helen Mirren en 'La Reina'), creo que era Kate Winslet la que se tenía que haber hecho con el galardón, ya que, como vuelvo a decir, su actuación es excelente, admirable... Sin embargo, la actuación de Helen Mirren en 'La Reina', a pesar de ser también muy buena, no deja de ser una imitación, tiene a alguien a quien ''copiar''.
Así, se trata de una película merecedora de ver, que te hará pasar dos horas largas entretenido/a. Además, es una película distinta, de las que últimamente no se hacen.
EduardoMoCa