Voto de J Murillo:
5 de agosto de 2012
"Prometheus" no es una película mala, pero por poco. Es "floja" (descripción de la nota "3" que le doy) en todos los aspectos; el guion es flojo, las interpretaciones son mediocres, los efectos especiales, para estar en 2012, son pobres, y el argumento, la chicha... sales de la sala con la sensación de que te falta algo, de que a lo que has visto le falta algo.

Separando la película en análisis objetivo y subjetivo, en ambos apartados "Prometheus" falla. En el primero, caben destacar errores en el guion y en las actuaciones. Algo han comentado otros compañeros de FA, pero lo menciono en el spoiler (*). En lo personal, sinceramente la película nunca te engancha, no empatizas, no sientes nada con respecto a la película, sólo esperas que acabe.

No menciono las incoherencias científicas porque, al fin y al cabo, es ciencia-ficción, y personalmente le doy libre albedrío al director para que desvaríe todo lo que quiera. Después de todo, estoy releyéndome una novela de zombies (Apocalipsis Z), algo aún menos creíble, y estoy muy enganchado a eso.

Película para pasar el rato un domingo por la tarde (y porque lo que echan en Danpena 3 es patético), pero bajada de Internerd o alquilada, no pagando 1300 pesetas for this.
J Murillo