Serbia Serbia · A mi con la gorda me
Voto de Pepineiro:
Fantástico. Aventuras. Infantil El día en que cumple once años, Harry Potter se entera de que es hijo de dos destacados hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. En la escuela Hogwarts de Magia y Hechicería, donde se educa con otros niños que también tienen poderes especiales, aprenderá todo lo necesario para ser mago.
9 de septiembre de 2009
La película la verdad es que dejó mucho que desear cuando la vi. Pensé encontrarme con un mágico cuento, que contase una novedosa e interesante aventura sobre un joven mago, ya que dado el éxito de los libros (que no leí) no podía tener otra expectativa. Pero en vez de eso me encuentro con una peli típica y (perdonen por el juego de palabras) llena de tópicos. Tal y como iba transcurriendo el metraje iba prediciendo exactamente lo que iba a pasar a continuación. Ni una sorpresa. Nada. Eso es lo que me transmitió esta película. Es un relato para niños, única y exclusivamente, eso sí, decorado con miles y miles de libras, y precedido de una avalancha de fans que han leído el libro (sino no me explico que de media tenga un 6,5) y que pasase lo que pasase con la peli les iba a gustar. El argumento es pésimo y el desarrollo otro tanto de lo mismo. A no ser que seas un niño deberias considerar este filme como un insulto a tu inteligencia.

Me han comentado que el argumento se hace más adulto a medida que la saga continúa, pero sinceramente, no me quedó gana ninguna de continuar viéndolas, ya bastante éxito tuvo la tía esta, no creo que se note una persona más o una persona menos.
Pepineiro