Voto de Jose Antonio:
Drama. Comedia Tras la muerte de Suso, su mejor amigo, Cundo (Javier Cámara) regresa a su tierra después de diez años de ausencia. Sus planes son emborracharse con sus viejos amigos en memoria de Suso, aparentar que todo le va de maravilla y salir corriendo de allí otra vez. Pero ni las cosas le van tan bien, ni Suso se va a conformar con una borrachera. (FILMAFFINITY)
13 de octubre de 2008
Si esta película la hubiese dirigido Isabel Coixet, el personaje de Kundo tendría una enfermedad terminal y moriría en la torre hablando con una golondrina arquitecta, natural de Oviedo pero socia del Sporting (Esto plantearía una serie de conflictos al espectador que harían de la película todo un acontecimiento social). Sin embargo nos queda la dirección de Tom Fernández, quien junto a todo el reparto de Siete Vidas nos acerca a la vida de Kundo, un soñador, un filósofo de su tiempo.

La gente era injusta con el pobre Kundo. Decían que era mala persona y no es así. Tal vez fuera un drogadicto, un putero, un mal amigo, mala persona......pero de actor porno no tenía nada.
Jose Antonio