Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Pablo:
Thriller Un equipo de técnicos se sumergen en el fondo del mar en una cápsula submarina para reparar un oleoducto. Pretendía ser un trabajo rutinario pero una inesperada y violenta tormenta hunde el barco al que está unido la cápsula. El equipo de rescate tarda en llegar y el aire se acaba. Mientras la tensión aumenta y las soluciones para salvar las vidas de los cuatro se agotan, ellos deberán decidir qué hacer en su lucha por la supervivencia. (FILMAFFINITY) [+]
2 de marzo de 2017
Buena desde el comienzo, no el peliculón ni mucho menos. Recomendaría? Si, pero para ver solo si es que no tenes algo que hacer mas importante. Si me preguntan que tal es, la puntuaría con un 7/8. Entretenida eso si, bastante real ya que son actores no tan conocidos y da esa sensación a realidad, como si fuera algo que realmente paso.
El final, era sabido que quedara vivo quien quedo. Durante toda la película te hace pensar que ira a pasar, aunque en todo momento es muy lógico saber como termina.
Lo bueno y que destaco, el pensar en sus seres y su manera de ser, reencontrarse con ellos mismos y poder, mas allá de todo, pensar y aceptarse.-
Pablo