México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
Terror. Thriller Una mujer embarazada y viuda (Alysson Paradis), cuyo novio ha fallecido recientemente, pasa la noche de navidad a solas, completamente afligida por la pérdida del padre de su bebé, cuando una extraña (Béatrice Dalle) se presenta en su casa... (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2010
Al interior es una de las mejores películas que he visto porque tiene una trama que es sencilla, no hay necesidad de complicaciones, logra el gran cometido de hacerte pasar un muy mal rato ya que lleva al suspenso al extremo.
Odio esas películas que tratan de ser profundas y utilizan simbolismos absurdos, la vida no es así... la vida es cruda y sencilla, las cosas son frías o calientes y esta peli es un muy buen retrato de odio, rencor y locura, sin hipocresías, es decir, cuantas veces odiamos a alguien y queremos romperle la cabeza y no lo hacemos porque simplemente sabemos que está mal.
Esta película narra la historia de una mujer llena de odio a la que le arrebataron todo lo que tenía, ella no hace daño nada más porque si, tiene una muy buena razón para odiar y hacer lo que hace.
Si tú eres fan de las pelis de terror o más bien, gore seguramente vas a disfrutar Al Interior, no la recomiendo para personas sensibles.
lol 19