Voto de margarita:
Terror. Romance. Thriller En la ciudad iraní de Bad City puede pasar cualquier cosa. En medio de un abanico de personajes marginales, un vampiro vaga en busca de sangre. Al western vampírico se le suma un romance teñido de sangre. A Girl Walks Home Alone at Night combina géneros y estilos: invoca el western, la fascinación propia de Lynch, el terror y las novelas gráficas. (FILMAFFINITY)
26 de marzo de 2015
Es una película, entretenida ,con aire nuevo y con una visión diferente, refrescante dentro de la linea de los vampiros tradicionales, el valor agregado es la vampiresa vagabunda que solo deambula por las calles alimentando su sed de sangre y en otros ratos entreteniéndose sola, sin mas que pasar el rato de la mejor forma que estima posible,es una historia que en mi opinión personal me cautivo por su simpleza y su forma de ver el actuar de los personajes y las diversas formas que tienen para relacionarse los unos con los otros,
Sin duda puede pasar un rato agradable. es recomendable. podríamos definirlo como un cine diferente que muestra mas que nada la forma de actuar ,pensar y relacionarse que tiene los personajes de la historia en cuestión,
pasando a un punto que destaco es la fotografía simple y fascinante, también la actuación de la vampira y el gato que me dejo impactado por esa actuación donde tiene los ojos muy abiertos y con la mirada fija, eso me impresiono jajaja.
Espero que el director siga creando películas que a mi parecer son una joya en el mar de las películas.
margarita