España España · Huelva
Voto de Neo:
Fantástico. Drama Tras la separación de sus padres, Connor (Lewis MacDougall), un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre (Felicity Jones) está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson), pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver). Con este nuevo ... [+]
14 de octubre de 2016
Acabo de salir de una sala repleta de espectadores con lágrimas en los ojos, como si esta historia no la hubiesen visto antes en el cine, como si fuera una película que no buscara la lágrima fácil pero que la conseguía sin esfuerzo alguno. Pero la verdad es que esta historia ya la hemos vivido antes, y que realmente el director busca la lágrima fácil, sin importarle que la historia fuera predecible, tediosa, y lenta.
La actuación de los protagonistas me pareció muy regulera, el niño no tiene mucha culpa la verdad, le ponen una historia llena de clichés que no le vienen nada bien, pero bueno, se entiende. Pero Sigourney Weaver, que he de suponer que su "gran" experiencia en el cine le serviría de algo, me dejó atónito en la escena que todos sabéis, como si no le importase nada, como si ese reloj no tuviese más de 100 años. Con respecto a los demás, ni fu ni fa.
Sí he de decir que las historietas me gustaron, al menos la recreación de ellas, y bueno, el "hombre-árbol" también estaba conseguido, intentando no cogerle parecido a "Groot".
En definitiva, no recomiendo la película porque busca la lágrima fácil, es una historia mil veces vista en el cine y el desarrollo de la misma es muy lento y aburrido.
Le doy un 4/10.
Neo