España España · Granada
Voto de belisa199:
Comedia. Drama Crónica del encuentro entre dos mundos antagónicos: el de Georges (Pascal Duquenne), un hombre con Síndrome de Down, y el de Harry, un ejecutivo (Daniel Auteuil). Harry, que se nutre única y exclusivamente de la artificialidad del pensamiento positivo, no se imagina cuánto puede aprender de Georges. El octavo día, ése que no figura en ningún calendario, representa el choque entre el orden y la anarquía, la razón y la locura. (FILMAFFINITY) [+]
30 de marzo de 2006
El encuentro casual entre un exitoso ejecutivo que sólo vive para su trabajo y un tierno muchacho con síndrome de dawn que busca a su madre, nos lleva a la conclusión de que el éxito profesional no sirve para nada si no cuidas tu vida familiar. Una historia bellísima y muy emotiva que nos hace plantearnos cuál es la mejor solución para estos seres que a todos molestan en el momento en que falta la madre. Y, sin embargo este chico retrasado tiene mucho para enseñar sobre la vida, el amor, la amistad, la familia y el comportamiento al inteligente ejecutivo. Todo ello aderezado por la dulce voz de Luis Mariano. Te conmoverá.
belisa199