España España · MARINA-OASIS (SAN FULGENCIO).. ALICANTE
Voto de MARIANNE:
Drama En una ciudad marroquí donde está la Legión extranjera, Amy Jolly (Dietrich), una cantante de cabaret que por problemas económicos se ve obligada a cantar en un café de segunda fila, tiene como novio a un rico pintor (Menjou), pero se enamora del apuesto legionario Tom Brown (Cooper). (FILMAFFINITY)
13 de marzo de 2008
Hola, el guión es interesante, pero estoy de acuerdo con otra crítica del usuario Meinster, en la que escribe que el romanticismo es pobre y las motivaciones de los personajes no llegan. Me ha resultado más convicente Gary que Marlene. En la vida real, los hombres suelen ser más parcos en palabras que las mujeres y en la película, el comportamiento de Gary se asemeja a un alto porcentaje de hombres. ¿Qué me decís del atractivo que irradia?, ¿de su mirada?. Me encanta. De Marlene me gusta como luce su distinguido estilo, su magnetismo, sobre todo al principio de la película, las escenas del cabaret (¡qué poses!) y cuando está con Gary en su casa; de ahí en adelante, su interpretación me decepciona un poco. Me gusta la ambientación y la fotografía. Apetece ir a Marruecos a perderse por esos rincones y si es por soñar, mejor en aquélla época :). Me gusta el mensaje de la película: el amor, el miedo a cambiar de vida, a comprometerse en una relación de pareja, el valor de hacerlo, la atracción, la pasión...mmm!. (Mi voto es 6'5). Saludos.
MARIANNE