Voto de aupathletic:
Thriller. Drama En algún lugar, en un sitio apartado al borde del mar, Sébastien, de 22 años, repara el techo de una casa. Su propietario muere de una sobredosis tras recibir una extraña convocatoria que supuestamente le hará ganar mucho dinero. Sébastien recupera el sobre y decide presentarse en su lugar. Para él da comienzo una caza del tesoro que le llevará hasta un tugurio clandestino, un mundo de pesadilla donde los hombres hacen apuestas con la ... [+]
23 de julio de 2008
La película en su conjunto está bien, pero esperaba más. No hay que sentirse atraído por la genial ocurrencia del director a la hora de mostrarnos el "juego", ya que esta idea ya aparece mucho antes en otras películas. En ese sentido no me sorprendió.
Es de fácil digestión ya que sólo dura 90 minutos, aunque al principio se hace un tanto lento, digo yo que para crear un cierto clima de incertidumbre. Pero luego todo pasa muy deprisa, incluso el "juego" pasa muy deprisa, principal argumento y atracción del film, aunque esto último algo lógico porque no dá para mucho.
Finalmente, en mi opinión, y probablemente me equivoque, hay momentos, sobre todo al principio, que parece que el director utiliza la música (por cierto, muy bonita) como herramienta ante algunas escenas que pueden llegar a ser un tanto pesadas.
aupathletic