Uruguay Uruguay · Montevideo
Voto de Juan Rafael:
Ciencia ficción. Drama Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal... Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2014
A veces me pregunto cuando se producen esta clase de películas y el guionista tiene que darles el guión a los que trabajan en ella, sea actores, cámaras, etc. como es que aun luego de leer algo tan bizarro hacen su trabajo, quizás lo hagan por dinero, como tanta gente que trabaja en cosas que no le gusta, pero en el caso de Scarlet supongo podra elegir que papeles hacer y cuales no.

La película es rara, bizarra, ya de entrada lo que dice en la sinopsis de "la carne es delicattesen en otro planeta" si no leías la reseña menos íbamos a entender algo porque en la película no se explica nada.

Yo realmente no entendí nada, seguramente (como digo en el título) a los críticos les encante porque son de esas películas que al gustarles los hace sentir diferentes del resto, pero esta peli no hay por donde agarrarla.

Incluso el final es tan explícito que desentona con todo el resto de la película, porque no es que devele la trama, simplemente termina, te lo hacen saber bien, y te deja un sin fin de cabos sueltos que ni con la explicación de la sinopsis que dije antes entenderás algo (salvo que seas crítico de cine).
Juan Rafael