Argentina Argentina · Catamarca
Voto de BuLiMaN:
Comedia Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos tres años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2008
Estamos hablando de la mejor película jamás hecha de Stiller! Es una comedia inigualable, los diálogos son tan estúpidos que te hacen destartalarte de la risa, una banda sonora, una gigantesca banda sonora que pone en ambiente a cada escena que va sucediendo y lo mejor de todo, Stiller y Wilson...
Cada uno es protagonista, cada uno lleva millones de cartas bajo la manga y me quedo corto!

La escena de cuando están cargando nafta, los desfiles, cuando va a encontrarse con sus padres, cuando, cuando, cuando. Esta película es una sucesión de gags, risas tan impresionantes que sólo obtuvo críticas malas de parte de personas, que olvidaron como reír!
BuLiMaN