Voto de Norman Bates:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2004-2011). 96 episodios. Narra la vida cotidiana de Vincent Chase (Adrian Grenier), un atractivo y brillante actor de Hollywood, y de su grupo de amigos. La carrera de Vince está en pleno auge, pero él procura que su nueva posición social no lo aleje de sus amigos de la infancia, con los que creció en el barrio de Queens, en Nueva York. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2013
En "Entourage" se narra la historia de un chaval de Queens que tras rodar un anuncio y gracias al buen ojo de su agente Ari Gold, para mi el personaje clave, se convierte en una estrella de cine con sus típicos clichés y altibajos.
Y digo que Ari Gold es el personaje clave, porque desde mi punto de vista da la nota de color, a una serie de por si entretenida y que engancha desde el primer momento. Es a través de este personaje como se conoce un poco mas a fondo como funciona el mundillo de Hollywood y sobre todo el poder que tienen las personas encargadas de grandes agencias de representación, estudios de cine, etc..
La relación de Ari con Vincent, con Eric y con Lloyd (sobre todo con este último, asistente personal de Ari) es en la mayoría de capítulos el aliciente que al menos a mi me hacían partirme de risa a la vez que me mantenían enganchado a la historia.
También para cualquiera que este aficionado a la música, la NBA y un poco el "famoseo" de USA los cameos de la serie son variados y de calidad en este aspecto, por no hablar de directores de cine, actores..
En mi opinión es una gran serie, ya que al fin y al cabo, quien no hubiera querido ser Vincent Chase? Ver toda esa vida de lujo, dinero, chicas... muy recomendable y pese a sus dos ultimas temporadas ,bastante mas flojas que el resto de la serie, no puedes parar de ver episodios.
Norman Bates