España España · León
Voto de Diego:
21 de agosto de 2010
La peli es mala a rabiar, te venden el tráiler como si de una peli buena se tratase o incluso ciertos medios de comunicación se han atrevido a decir que es una mezcla entre "Breaveheart" y "Gladiator", pero resulta que no amigos, realmente nos estaban engañando a todos, una vez más...

Empezando por el argumento este es básico a más no poder, a esto se le suma que las partes en las que más interesante se pone la peli te lo resuelven de la manera más drástica posible y enfocan más de la mitad de la peli a unas persecuciones absurdas; utilizando vistas panorámicas como ya lo hicieron en el "Señor de los Anillos" te puedes quedar con la sensación de que la originalidad se les fue, después de tirar de la cadena.

Tocando el tema combates, bueno si vosotros pensáis que los combates emularan a los de "Gladiator", "Breaveheart", "300" etc... estáis todos muy equivocados, porque las escenas de acción se cuentan con los dedos de las manos, y estando lejos de ser vistosas te pueden llegar a levantar dolor de cabeza con unos movimientos de cámara bruscos, rápidos y excesivamente cerca de la batalla, con lo cual después de ver una batería de imágenes con cosas que lanzan espadas, hachas y flechas te quedas con la sensación de que has echado un polvo borracho y a los 5 minutos no sabes con quien has compartido parte de tus fluidos.

En cuanto a las interpretaciones, solo puedo decir que puro néctar.

Es simple, vacía, con final predecible y te vas del cine con la sensación de que te han quitado parte de tu vida, porque durante esos 100 minutos podías haber hecho cualquier cosa mejor como por ejemplo rascarte el culo, sacarte los mocos o cortarte las uñas de los pies que ya se parecen a las garras de un velociraptor.

Nada de lo que veas te va a molar chavalote, asique lo mejor es que olvides que has visto esta peli y no le digas a nadie que has pagado por verla.
Ala! Hasta más ver
Diego