Voto de Tony Montana:
Serie de TV. Drama. Thriller 10 episodios. La historia del monstruo de Milwaukee, contada desde la perspectiva de las víctimas y la incompetencia policial, que permitió al nativo de Wisconsin emprender una carrera criminal de varios años. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2023
No he visto más de capítulo y medio de esta serie, y explico el porqué.
El primer punto, es el más importante: La duración de las escenas de asesinato y recreación de las mismas.
No soy para nada aprensivo, es simplemente que tienes a un personaje al cuál explotar (Jeffrey Damer), y en lo que te recreas es en las propias escenas del crimen cuál película de snuff se tratase.

El segundo punto va de la mano con el primero, y es el fallo de enfoque, ya que como comentaba, de la manera que han plasmado a Dahmer, es como un personaje que no sabe ni hablar. Es decir, pierdes todo por lo cuál era interesante presenciar la serie, que sería la mente del protagonista, y eso es prácticamente insustancial en la serie.

Entonces qué es la serie? Más y nada menos presenciar atrocidades que no llevan a ningún sitio, una tortura para cualquier persona que precie su vista y su tiempo, así que los que le han dado más de un 8 deberían preocuparse seriamente por el tipo que llevan o su vida en general.

No necesito que me vengan con lo de," de una serie de un asesino qué esperabas? ". Desde luego no me esperaba ' La Casa de Juegos de Mickey Mouse ', de mis películas favoritas, y de la cuál leí todos sus libros es Hannibal Lecter, así que no me digáis con que es una película/serie bien hecha, porque es una obra para enfermos.

Y he visto 2/3 películas de Netflix y no vuelvo a ver ninguna más, porque esa es su motivación principal, la normalización de conductas y episodios los cuales deberían ser repudiados, pues esto es lo que representa esta serie. Un saludo.
Tony Montana