Voto de Cristian Lopez Ferran:
7 de abril de 2013
Antes de empezar, decir que este remake no es una versión 'calcada' de la original. Más bien coge los ingredientes y la historia y crea un producto alternativo.

Bien, empiezo sacando las virtudes, que las tiene, de esta nueva versión del clásico del Sr. Raimi:

- La ambientación, el maquillaje y los efectos especiales son lo mejor de este film, causando, en algunas escenas, verdadero dolor de barriga.
- Las actuaciones están bien logradas, sobretodo la de la protagonista (Jane Levy).
- Hay buenas escenas de gore, terror y sobretodo de tensión esperando dar el susto al espectador con bastante éxito.
- La película tiene un desarrollo muy dinámico y no hay tiempo para aburrirse.

Vayamos ahora a buscar los errores o fallos que comete la cinta:

- En primer lugar, se echa de menos a un protagonista carismático como lo fue en su día Bruce Campbell interpretando a Ash en la versión original. Dudo que algún personaje de esta versión sea recordado a lo largo del tiempo.
- Siguiendo con los personajes, los de esta película me han parecido muy vacíos y se conoce poco de ellos como para que el espectador pueda cogerles algo de 'cariño'.
- Ni una pizca de humor negro. Una de las características principales de la película original es el sentido del humor que hay entre sangre y sangre.
- El tráiler promocional arruina las mejores escenas. Ya sabes lo que va a pasar antes de que suceda. Demasiado explícito.
- La banda sonora deja mucho que desear. En algunas escenas molesta y hace que el film parezca la típica película de terror simplona.

**Sigo con los fallos en el spoiler**

Conclusión: una película de terror decente que le queda grande el nombre de 'Posesión Infernal' que da la sensación que cualquier director pudiese haber hecho un producto similar.

Algunas críticas dicen que gustará a los fans de la saga, soy uno de ellos y no estoy de acuerdo.

Nota: 6
Cristian Lopez Ferran