Voto de Tronko:
15 de febrero de 2009
Me parece una de las películas más sobrevaloradas del año. No digo que sea mala, pero tampoco es buena. Me parece incomprensible tanto premio y tanto aplauso.

Danny Boyle, con ese estilo modernillo suyo, lo único que hace es narrar la trama de modo superficial, incapaz de penetrar en el corazón de la historia, una historia realmente emotiva que en manos de este hombre no lo es.

Y, además, está repleta de detalles argumentales que la despojan de verosimilitud, como esa pregunta final (¿como puede ser tan fácil la pregunta que otorga 20 millones de rupias?), o el hecho de que se emita el programa en directo, cuando todos sabemos que estos programas están pregrabados.

En fin, repito que la película no es buena, pero tampoco mala, aunque tanta buena crítica acaba por hacer que muchos terminen odiándola, lo cual no deja de ser algo injusto.
Tronko