España España · A Coruña
Voto de kileskus:
25 de septiembre de 2015
No llegué a apreciar esta película del todo hasta que no vi la versión de 1933. En todos los aspectos esta es una actualización de esa película, desdoblando personajes, aumentando duración, otorgándole el tono que hubiera tenido si los realizadores de la época hubieran tenido los medios de hoy en día; en definitiva actualizándola ... pero manteniendo viva la esencia de la original.
A un friki de la paleontología como yo, un viaje así a un mundo perdido, con actores de tremenda calidad (En especial el trío de protagonistas + Kong) dirigida por un mago del cine como Peter Jackson, con unos efectos visuales de 10, una banda sonora épica, un montón de especies de animales chulas e inventadas ... Es que me dan escalofríos de placer.
La he visto montones de veces y lamento infinitamente no haber ido a verla el cine cuando se estrenó hace 10 años, una obra de arte del cine con todas las letras.
kileskus