España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.
29 de marzo de 2024
Antes de nada decir que una de las grandes virtudes de la película, es hacer parecer a Godzilla realmente más poderoso... y no gracias al hecho de ponerlo a correr como un medallista olímpico varias veces en la película, ni de cambiarle el color del brillo a rosa (lo que me parece una muy mala decisión, pues el brillo azul recuerda al que emiten los reactores nucleares al encenderse), si no de subirle la intensidad del aliento nuclear y ponerlo a actuar de forma realmente "badass" en varios momentos.
Aunque hay que decir que la película va mucho, muchísimo más de Kong, lo que tiene totalmente lógica porque realmente da mucho más juego su "actuación". Y hablando de actuaciones, finalmente han encontrado la forma de hacer los personajes humanos necesarios para explicar lo que está pasando en cada momento más potables, y esto es gracias a poner pocos y que hayan aparecido con anterioridad, de forma que te importen un poco más.
Pero lo más importante de la película es que las peleas molan y eso es todo lo que se le pide a una película de este tipo para que sea interesante.
kileskus