España España · A Coruña
Voto de kileskus:
12 de febrero de 2013
Por qué creo que es buena???
Porque como historia de intrigas está realmente bien, no sabes muy bien quien traiciona a quien y muchos momentos tienen una buena dosis de tensión propia de estas operaciones.
Porque nos enseña a los nazis como personas con sentimientos (sentimientos perversos) pero no como monstruos que solo viven para torturar.
Y porque Carice Van Houten... madre mía... le queda el papel como un guante, en los momentos en los que canta de verdad crees haber viajado al pasado.
A todos los que les gusten las de espías creo que la van a disfrutar (Aunque tampoco es la complejidad de "el topo")
kileskus