España España · A Coruña
Voto de kileskus:
7 de diciembre de 2013
Bien, para resumir la película y las sensaciones que deja diría que está repleta de frases potentes totalmente cinematográficas, tensión bastante agónica y una recreación histórica de 10 (Genial detalle al final la comparación entre los personajes de la película y las personas reales así como las situaciones históricas y las escenas).
Evidentemente la película tiene un plus debido a que está basada en hechos reales y es mérito de Ben Affleck sacar su potencial, sobre todo tras la cámara y no delante (este hombre no va a cambiar su manera de actuar ahora).
Me ha encantado ver los entresijos de Hollywood (Conseguir el guión, dar papeles, promocionar ...etc) en una historia real en la que ayudaron a montar una operación clandestina de la CIA.
Totalmente recomendable.
kileskus