España España · A Coruña
Voto de kileskus:
26 de marzo de 2022
Realmente no sabía lo mucho que necesitábamos explorar el personaje de Batman de esta forma hasta que me puse a ver esta película. El contraste de lo corta que se hace esta película tremendamente larga es brutal con películas como "Eternals". Y es que lo de desenrollar hilo a hilo una trama de corrupción tremendamente profunda, que enlaza con los orígenes del personaje, es realmente interesante. Aún encima, sin ser una película de superhéroes de las que estamos acostumbrados últimamente, tampoco faltan escenas de acción para mantener la atención en todo momento. En particular una oda al Batmóvil de toma pan y moja, que a los fans hardcores de la saga los pondrá a mil.
Gran actuación de Robert Pattinson, sí, ya se ha mencionado, pero es que Zöe Kravitz lo parte totalmente como Catwoman, diría que la mejor que hemos tenido en el cine desde hace décadas. El mejor detective del mundo finalmente se enfrenta a un caso a su altura, y con una película que le hace justicia.
En el mundo del MCU (del que estoy muy agradecido, ojo) una película de estas de vez en cuando es un digestivo y un caramelito a la vez que se disfruta enormemente.
kileskus