España España · A Coruña
Voto de kileskus:
Ciencia ficción. Acción Nueva York está en peligro debido a que Shredder y su compinche El Clan del Pie dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes (Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael) saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad. (FILMAFFINITY)
9 de agosto de 2016
La película es una cantidad de por que sí uno tras otro. No tiene ningún tipo de interés más allá de las escenas de acción, porque en el tema de comedia tampoco es que consiga sacarte muchas risas.
En ningún momento termino de entender el planteamiento de la periodista ese "enfoque novedoso" del caso del Clan del Pie que hay al principio.
El cámara chistoso llega a ser una verdadera molestia en el 99% del tiempo que pasa en pantalla aunque el otro 1% tiene algunas frases buenas, de nuevo tenemos al malo explicando cada detalle de su plan antes de acabar con los buenos (Cuanto daño ha hecho James Bond) y hay tantos cabos sueltos en la película que podrías acabar enredado.
Un punto por la acción, otros por las frases de las tortugas, otro por los 2 momentos graciosos y otro por Megan Fox (¿Qué pasa? ... No actúa un pimiento pero me sigue gustando verla en pantalla) .
kileskus